Skullgirls

2.0.1

La versión definitiva de este genial juego de lucha en 2D

vota
0

170

Puntúa esta App

Skullgirls es un juego de lucha en dos dimensiones que, tras pasar por un buen puñado de plataformas distintas (incluyendo Playstation, Xbox 360 o PC), llega a Android con un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Los clásicos botones de ataque y la cruceta de movimiento, se han sustituido por toques y gestos sobre la pantalla.

Para bloquear ataques rivales nos bastará con pulsar ambos lados de la pantalla, mientras que para para llevar a cabo ataques normales tendremos que tocar la parte derecha. Si queremos hacer un combo aéreo, por ejemplo, tendremos que deslizar dos dedos hacia arriba para iniciarlo y empezar a dar toques a la pantalla. Todo intuitivo y perfectamente explicado en el extenso tutorial del juego.

Al empezar la partida tan sólo dispondremos de tres personajes diferentes, el número exacto de luchadores que podremos llevar a cada combate. Ahora bien, a medida que vayamos jugando y ganando combates, también podremos ir ganando nuevos personajes. Incluso podremos desbloquear nuevos movimientos especiales para los personajes que ya tengamos en nuestro 'roster'.

Skullgirls es un port casi perfecto del título original para consolas, que mantiene su increíble apartado gráfico (prácticamente idéntico al del resto de versiones) y adapta a la perfección su complejo sistema de combos. Un excelente juego de lucha en dos dimensiones, que además cuenta con varios modos de juego diferentes. Esta nueva versión del juego permite importar los datos de la versión de LINE, también disponible en Uptodown.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X