Skullgirls

2.2.1

La versión definitiva de este genial juego de lucha en 2D

5.0

2

2.6k

Puntúa esta App

Skullgirls es un juego de lucha en dos dimensiones que, tras pasar por un buen puñado de plataformas distintas (incluyendo Playstation, Xbox 360 o PC), llega a Android con un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Los clásicos botones de ataque y la cruceta de movimiento, se han sustituido por toques y gestos sobre la pantalla.

Para bloquear ataques rivales nos bastará con pulsar ambos lados de la pantalla, mientras que para para llevar a cabo ataques normales tendremos que tocar la parte derecha. Si queremos hacer un combo aéreo, por ejemplo, tendremos que deslizar dos dedos hacia arriba para iniciarlo y empezar a dar toques a la pantalla. Todo intuitivo y perfectamente explicado en el extenso tutorial del juego.

Al empezar la partida tan sólo dispondremos de tres personajes diferentes, el número exacto de luchadores que podremos llevar a cada combate. Ahora bien, a medida que vayamos jugando y ganando combates, también podremos ir ganando nuevos personajes. Incluso podremos desbloquear nuevos movimientos especiales para los personajes que ya tengamos en nuestro 'roster'.

Skullgirls es un port casi perfecto del título original para consolas, que mantiene su increíble apartado gráfico (prácticamente idéntico al del resto de versiones) y adapta a la perfección su complejo sistema de combos. Un excelente juego de lucha en dos dimensiones, que además cuenta con varios modos de juego diferentes. Esta nueva versión del juego permite importar los datos de la versión de LINE, también disponible en Uptodown.
Por Andrés López
Los 10 juegos de lucha más infravalorados de Android

Si hay un género que lleva largo tiempo amasando piques entre jugadores ese es el de los títulos de lucha. Los combates de 1 contra 1 siempre han sido uno de los recursos más recurrentes para ser disfrutado entre amigos. O en grandes competiciones donde la gente se vuelve loca ante enfrentamientos épicos. No importa el lugar, importa quién sale victorioso de cada contienda. Teniendo esto en mente hemos querido rendir tributo a los juegos de lucha más desconocidos. A esas obras que quizás no acaparan todas las miradas, pero que bien merecen su lugar para hacerlo. Hoy hemos elaborado un listado con los juegos de lucha más infravalorados que hay en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X